Confía Norma Layon en la ratificación de su triunfo en Texmelucan

Manifestó tener la confianza que los magistrados del TEPJF desecharán la impugnación presentada y ratificada el triunfo que obtuvo en las urnas.

Confía Norma Layon en la ratificación de su triunfo en Texmelucan
Foto: EsImagen
POLÍTICA 13/10/2021 ícono de reloj2:48 pm

La presidenta municipal electa de San Martín Texmelucan, Norma Layón Aarun, afirmó que “sólo buscan reflectores” sus adversarios políticos acusando irregularidades en la elección y exigió poner un alto a “la política barata”.

En entrevista, manifestó tener la confianza que los magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) desecharán la impugnación presentada y ratificada el triunfo que obtuvo en las urnas.

Desestimó las acusaciones de Movimiento Ciudadano asegurando que fue legal su victoria por más de 8 mil votos que recuperó después que se corrigió el error en las actas de escrutinio

Ellos son los primeros en tener la información de primera mano del conteo de votos y de la elección porque, además, a todos nos entregaron nuestra copia, como debe de ser, como representantes de partido y como candidatos. Creo que no se puede engañar a los ciudadanos con política barata que para mí es basura”.

Layón Aarun subrayó que una vez que se valide su triunfo rendirá protesta que iniciará un nuevo trienio emprendiendo un proyecto que permita consolidar el trabajo iniciado en sus primeros tres años de gobierno en San Martín Texmelucan.

 

 

Tus comentarios son importantes para nosotros.