Último minuto
Viernes, 25 de Septiembre de 2026
Puebla 12°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

Llaman a acelerar trabajos de unidad en Morena rumbo a 2024

El diputado federal, Alejandro Carvajal, expresó que la dirigencia estatal y quienes tienen una influencia dentro de Morena deben llamar a la militancia a cerrar filas y sumarse a un proyecto que resuelva las necesidades de la gente

Foto: EsImagen

Foto: EsImagen

• · Actualizado
Google Añadir Reto Diario en Google

El diputado federal por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Alejandro Carvajal Hidalgo, urgió a los liderazgos del partido acelerar la operación cicatriz para recuperar la unidad y emprender un proyecto sólido rumbo a las elecciones de 2024.

Señaló que en la pasada elección intermedia y la consulta popular quedó en evidencia que los ciudadanos no están muy contentos con las decisiones que se han tomado al interior de esta fuerza política por lo que es necesario hacer algunas correcciones.

Expresó que la dirigencia estatal y quienes tienen una influencia dentro de Morena deben llamar a la militancia a cerrar filas y sumarse a un proyecto que resuelva las necesidades de la gente y que se encuentre alineado a la cuarta transformación.

“Se tiene que trabajar en la unidad y generar un proyecto unificado a nivel estatal que permita que el partido nuevamente sea competitivo. Se tienen que crear las condiciones, hay voluntad de todos los actores pero sobre todo los que tienen un realismo político”.

Carvajal Hidalgo consideró que el proceso interno de renovación de la dirigencia estatal puede ser un buen momento para alcanzar la unidad en Morena y salir fortalecidos rumbo a los comicios de 2024 en los que se renovarán todos los cargos de elección popular.