Eligen a Nora Merino como coordinadora del PT en el Congreso

El comisionado político nacional, Ernesto Villareal, subrayó que el buen trabajo y desempeño de la legisladora Merino Escamilla fue uno de los factores que abonaron para fuera la coordinadora del PT

Eligen a Nora Merino como coordinadora del PT en el Congreso
Foto: EsImagen
POLÍTICA 21/07/2021 ícono de reloj2:03 pm

La dirigencia nacional del Partido del Trabajo (PT) nombró a la diputada local, Nora Merino Escamilla, como la coordinadora del próximo grupo legislativo en el Congreso del Estado de Puebla.

El comisionado político nacional, Ernesto Villareal Cantú, señaló que los seis diputados locales que integrarán la siguiente bancada llegaron al acuerdo que Merino Escamilla asuma esta responsabilidad.

Subrayó que el buen trabajo y desempeño de la legisladora local fue uno de los factores que abonaron para que la decisión de los diputados fuera respaldada por el dirigente nacional, Alberto Anaya Gutiérrez.

“Se ha tomado la decisión por consenso y unanimidad que la diputada Nora Merino sea quien coordine a este grupo parlamentario. Nos da mucho gusto que así sea porque la diputada ha tenido un papel muy destacado en el Congreso”.

Por su parte, Merino Escamilla, expresó que es congruente su adhesión a la bancada del PT, luego que en la LX Legislatura coordinadora de Morena, porque forma de las fuerzas de izquierda que son parte del proyecto de la Cuarta Transformación del país.

Tus comentarios son importantes para nosotros.