Pide equipo de ERP no caer en fraudes durante el proceso de transición
Aclaró que, en estos momentos, apenas se están detallando cada una de las estrategias a implementar en la próxima administración municipal
Foto: Agencia Es Imagen | @esimagen
El equipo de transición del alcalde electo, Eduardo Rivera Pérez, hizo un llamado a los poblanos y poblanas para no caer en prácticas fraudulentas, mencionando como ejemplo de ello la presunta inscripción a programas que el político albiazul propuso en la campaña intermedia 2021.
Mediante un comunicado de prensa, precisó que programas como el de Estancias infantiles no se encuentra en fase de registro de beneficiarios ni contempla el pago de cuota alguna para acceder al mismo.
También comunicó que, en estos momentos, se están detallando cada una de las estrategias a implementar en la próxima administración municipal.
Ello, con el propósito de brindar servicios eficientes y de calidad a los residentes de la Angelópolis.
"Ante la posibilidad de prácticas fraudulentas y abusivas que suelen aparecer en los periodos de transición, hacemos un llamado a las y los poblanos para no dejarse sorprender, ya que ninguno de estos programas, incluido el de Estancias Infantiles, no se encuentra en fase de registro de beneficiarios ni contempla el pago de cuota alguna para acceder a ellos", expresó.
Por último, pidió dar a conocer cualquier intento de fraude al equipo de transición de Rivera Pérez, además de presentar la denuncia correspondiente a fin de proceder legalmente.
