Positivo el saldo de la elección 2021 para el PVEM

Positivo el saldo de la elección 2021 para el PVEM
POLÍTICA 21/06/2021 ícono de reloj4:23 pm

El dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Jaime Natale Uranga, afirmó que la elección intermedia dejó un saldo positivo para este instituto político y ahora se enfocarán a cumplir los compromisos de campaña para mantener la confianza de los ciudadanos.

Expresó que haber alcanzado el 5.43 de la votación total los dejó “satisfechos” porque fueron a la campaña con cuadros propios así como ciudadanos y sin el respaldo de una alianza lo que, dijo, demostró la fuerza que tienen.

Resaltó que pasaron de nueve a 16 presidencias municipales, lograron tres legisladores federales con lo que habrá una bancada del PVEM en la Cámara de Diputados y en el Congreso de Puebla mantendrán su representación con un legislador.

“En el Partido Verde estamos muy satisfechos y contentos con los logros obtenidos porque crecimos en las tres votaciones tanto en lo federal como en lo local y los municipios, en lo local pasamos de 4.07 a 5.43”.

Natale López expresó que seguirá trabajando en el fortalecimiento de la estructura del PVEM para incrementar su posicionamiento entre los electores y presentar un proyecto más sólido en la elección 2024 y pelear por la gubernatura de Puebla y el resto de los cargos que estarán en juego.

Tus comentarios son importantes para nosotros.