PAN buscará coordinación con Gobierno de Puebla
La dirigente estatal del PAN, Genoveva Huerta, señaló que la reunión que sostuvo con el gobernador, Barbosa Huerta, fue para establecer una nueva relación institucional después de los resultados de la pasada elección
Foto: Twitter (@GenovevaHuerta)
La dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Genoveva Huerta Villegas, sentenció que seguirán siendo oposición al Gobierno de Morena pero buscarán lograr una coordinación para resolver los problemas que enfrenta Puebla para beneficio de los ciudadanos.
Señaló que la reunión que sostuvo con el gobernador, Luis Miguel Barbosa Huerta, no fue para tomar acuerdos en “la clandestinidad” sino establecer una nueva relación institucional después de los resultados de la pasada elección en la que aumentaron su número alcaldías, diputaciones locales y federales.
Precisó que solicitó al mandatario estatal no dejar solos a los municipios que serán gobernados por el PAN principalmente en materia de seguridad pública, salud y la reactivación de la economía a través de la obra pública.
“Es cierto que existieron agravios mutuos en los últimos años, sin embargo, la difícil situación que atraviesa nuestro estado obliga a buscar nuevas formas de entendimiento para tratar de encontrar soluciones a los graves problemas que aquejan a nuestra entidad”.
Huerta Villegas dejó en claro que no será una oposición sistemática pero mantendrá su postura crítica reconociendo los aciertos de la administración estatal y señalando los puntos en los que no estén de acuerdo o se afecten los intereses de los poblanos.
