×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 7 de Mayo 2021

PRI Puebla podría investigar presunta extorsión del diputado Jonathan Collantes

Néstor Camarillo, subrayó que una vez que se formalice una queja ante el CDE se procederá a realizar una investigación para fincar o deslindar responsabilidades por el presunto cobro de dinero a cambio de obtener una candidatura.

PRI Puebla podría investigar presunta extorsión del diputado Jonathan Collantes
POLÍTICA 18/04/2021 ícono de reloj12:33 pm

El dirigente estatal del PRI, Néstor Camarillo Medina, dejó abierta la posibilidad de investigar la presunta extorsión del diputado local, Jonathan Collantes Cabañas, a los aspirantes a una candidatura en la región de Ciudad Serdán.

Señaló que hasta el momento no hay un señalamiento formal en contra del legislador y todo se mantiene en el terreno de los rumores que suelen correr en un proceso electoral, sin embargo, quienes acusan están obligados a comprobar sus dichos.

Subrayó que una vez que se formalice una queja ante el Comité Directivo Estatal (CDE) se procederá a realizar una investigación para fincar o deslindar responsabilidades por el presunto cobro de dinero a cambio de obtener una candidatura.

“Quienes hayan manifestado eso que lo hagan de manera pública, de manera correcta porque hasta ahorita solo de ha quedo en rumores. Si hay alguna muestra clara y con pruebas claras seguramente sí lo haremos”.

Camarillo Medina descartó que exista una ruptura con el legislador local luego que le retiraron la candidatura a diputado federal por una cuestión de asignación por paridad de género y sentenció que en el PRI están trabajando con unidad en Puebla.

 

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario