×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 7 de Mayo 2021

Descarta Tlatehui Percino que se caiga su candidatura a la alcaldía de San Andrés

Tlatehui Percino subrayó que su equipo de abogados atenderá las impugnaciones promovidas en contra de su designación como candidato del PAN en San Andrés Cholula pero aseguró que es legal

Descarta Tlatehui Percino que se caiga su candidatura a la alcaldía de San Andrés
POLÍTICA 18/04/2021 ícono de reloj1:18 pm

El candidato a la alcaldía de San Andrés Cholula por el PAN, Edmundo Tlatehui Percino, descartó que se caiga su postulación con las impugnaciones promovidas en contra del proceso interno y afirmó que competirá y ganará la elección intermedia.

Señaló que una vez que el Comité Directivo Estatal del PAN entregó su constancia como candidato iniciará con la organización de la campaña política que arrancará el próximo 4 de mayo rumbo a la jornada electoral del domingo 6 de junio.

Cuestionado sobre la impugnación que promovió Raymundo Cuautli Martínez y la afirmación de que su candidatura se caerá porque es ilegal, respondió que se cumplió con los lineamientos establecidos por el PAN y está firme su postulación.

“Nosotros hemos atendido las convocatorias y las providencias que han generado nuestro partido. Agradezco a la militancia ese apoyo que nos brindaron el 28 de marzo en la consulta indicativa por lo cual nosotros seguimos adelante en nuestra ruta y ellos tendrán que hacer lo propio”.

Tlatehui Percino subrayó que su equipo de abogados atenderá las impugnaciones promovidas en contra de su designación como candidato del PAN en San Andrés Cholula pero aseguró que es legal por lo que no existe ningún temor a ser removido de la candidatura.

 

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario