×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 7 de Mayo 2021

Continúa Julio Lorenzini como candidato de Morena a presidencia de San Pedro Cholula

En otro orden de ideas, el representante de Morena ante el Instituto Electoral del Estado (IEE), Alfonso Bermúdez Ruiz, se inscribió en el actual proceso comicial como parte del potencial equipo de trabajo de Karina Pérez Popoca

Continúa Julio Lorenzini como candidato de Morena a presidencia de San Pedro Cholula
POLÍTICA 18/04/2021 ícono de reloj2:32 pm

De acuerdo con la relación de registros finales de Morena referente a las planillas de los ayuntamientos, Julio Lorenzini Rangel continúa apareciendo como el candidato de Juntos Hacemos Historia (JHH) a la alcaldía de San Pedro Cholula.

Ello, a pesar de que la diputada local Tonantzin Fernández Díaz aseguró, en días pasados, tener la venia del dirigente nacional morenista, Mario Delgado Carrillo, para contender por ese cargo.

Sin embargo, la página oficial de la Comisión Nacional de Elecciones del instituto obradorista tiene registrado a Lorenzini Rangel como su candidato, haciéndose acompañar en la planilla de regidores por el expriista, Alejandro Oaxaca Carreón.

En otro orden de ideas, el representante de Morena ante el Instituto Electoral del Estado (IEE), Alfonso Bermúdez Ruiz, se inscribió en el actual proceso comicial como parte del potencial equipo de trabajo de Karina Pérez Popoca, la cual pretende ocupar un trienio más la silla principal de San Andrés Cholula.

Según las listas de planillas de ayuntamientos, Bermúdez Ruiz ocupa la posición número 7 de regidurías correspondientes a la alcaldesa con licencia.

Pasando al municipio de Puebla, el partido de izquierda registró a Claudia Rivera Vivanco como su abanderada, así como a Leobardo Rodríguez Juárez y Liza Aceves López como los aspirantes morenistas a la primera y segunda regidurías de la capital, respectivamente.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario