×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 14 de Mayo 2021

Biestro desmiente unidad en Morena Puebla tras aparecer en una foto con Claudia Rivera

El CEE morenista precisó a los representantes de la prensa que la fotografía en la que aparecen Biestro Medinilla y Rivera Vivanco fue tomada antes de celebrarse el proceso interno de selección de candidatas y candidatos a puestos de representación popular

Biestro desmiente unidad en Morena Puebla tras aparecer en una foto con Claudia Rivera
POLÍTICA 18/04/2021 ícono de reloj4:39 pm

Después de que el Comité Ejecutivo Estatal (CEE) de Morena difundió una fotografía en la que se observa a Gabriel Biestro Medinilla, aspirante a la presidencia municipal de Puebla, reunido con su exadversaria interna, Claudia Rivera Vivanco, así como con algunos consejeros vinotinto, el diputado con licencia acusó a la dirigencia local de mentirosa.

Ello, por tratar de transmitir una presunta unidad en el instituto obradorista en el marco de la publicación de los registros finales referentes a las planillas de los ayuntamientos.
“Es una vergüenza que los instrumentadores del fraude interno en Morena Puebla, usen mi imagen para querer convalidar el cochinero. Siguen mintiendo y eso demuestra su desesperación. Seguimos con la impugnación y no tengo duda de que el proceso interno se va a reponer”, expresó.
Posteriormente, el CEE morenista precisó a los representantes de la prensa que la fotografía en la que aparecen Biestro Medinilla y Rivera Vivanco fue tomada antes de celebrarse el proceso interno de selección de candidatas y candidatos a puestos de representación popular, es decir, previo a la toma de sus instalaciones y al plantón en el Instituto Electoral del Estado (IEE).
“Esta imagen representa un momento de unidad, misma que hemos construido a lo largo de nuestra lucha por fortalecer la democracia con la participación de todas y todos, en coincidencias y discrepancias, pero siempre con un objetivo común: el bien de Puebla”, apuntó.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario