×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 7 de Mayo 2021

Nay Salvatori debe demostrar acusaciones sobre una red de prostitución en San Lázaro

La candidata a diputada federal Xitlalic Ceja, manifestó ser respetuosa de las posturas asumidas por Salvatori Bojalil, sin embargo, reiteró que para hacer una declaración de ese tipo se necesita tener las evidencias que sustenten sus dichos.

Nay Salvatori debe demostrar acusaciones sobre una red de prostitución en San Lázaro
POLÍTICA 16/04/2021 ícono de reloj12:31 pm

La candidata a diputada federal por el distrito VI por la alianza “Va por México”, Xitlalic Ceja García, sentenció que la legisladora de Morena, Nayeli Salvatori Bojalil, está obligada a comprobar sus señalamientos sobre una red de prostitución en San Lázaro.

Expresó que fueron desafortunadas sus declaraciones en medio de una contienda electoral en la que busca su reelección como diputada federal y sin presentar pruebas que demuestren sus acusaciones.

Subrayó que a su paso por la LVIII no tuvo conocimiento de una situación de este y cuestionó que Salvatori Bojalil durante los poco más de dos años en el cargo no realizó una denuncia.

“Tiene la obligación de comprobarlo, denunciarlo y no volverse cómplice con el silencio, entiendo que poco después baja el video y lo que comentó. Quien denuncia tiene que comprobar”.

Ceja García manifestó ser respetuosa de las posturas asumidas por Salvatori Bojalil, sin embargo, reiteró que para hacer una declaración de ese tipo se necesita tener las evidencias que sustenten sus dichos.

 

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario