×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 13 de Mayo 2021

Jiménez Castillo celebra sentencia TEPJF, repondrán designaciones de candidatos

Blanca Jimenez Castillo presentó seis impugnaciones en contra de la designación del candidato en San Andrés Cholula y una de ellas en contra de la dirigente estatal, Genoveva Huerta Villegas, por violencia política de género.

Jiménez Castillo celebra sentencia TEPJF, repondrán designaciones de candidatos
POLÍTICA 16/04/2021 ícono de reloj2:43 pm

La aspirante a la candidatura del PAN a la alcaldía de San Andrés Cholula, Blanca Jimenez Castillo, aplaudió la sentencia del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) que aseguró ordenó la reposición del proceso de designación de abanderados en Puebla.

A través de sus redes sociales, señaló que esta decisión puso un alto a la imposición de candidatos avalados por la dirigente estatal, Genoveva Huerta Villegas, y hará valer los derechos políticos electorales de los aspirantes.

Exigió a la lideresa albiazul cumpla con el ordenamiento de los magistrados del TEPJF e inmediatamente se reponga el proceso de designación de candidatos apegado a los estatutos y con absoluta legalidad e imparcialidad.

“@BlancaJimenezMX: Aplaudo la decisión del @TEPJF_informa de reponer el proceso de selección de candidatos en #Puebla y así será en #SanAndrésCholula. @GenovevaHuerta deja de violar el principio de legalidad, de engañar a panistas y ciudadanos; CUMPLE con la LEY, predica con el ejemplo”.

Hay que recordar que Blanca Jimenez Castillo presentó seis impugnaciones en contra de la designación del candidato en San Andrés Cholula y una de ellas en contra de la dirigente estatal, Genoveva Huerta Villegas, por violencia política de género.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario