×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 18 de Mayo de 2021

Candidatos de “Va por México” reprochan que Morena les haya fallado a los poblanos 

El abanderado por el distrito XII, Mario Riestra Piña, señaló que los gobiernos de Morena ofreció mejorar la prestación de los servicios públicos e incrementar la seguridad pública, sin embargo, no ha cumplido.

Candidatos de “Va por México” reprochan que Morena les haya fallado a los poblanos 
POLÍTICA 16/04/2021 ícono de reloj11:28 am

Candidatos a diputados federales de la alianza “Va por México” afirmaron que los gobiernos de Morena le “quedaron mal a los poblanos” con obras mal planeadas y el abandono de las colonias y juntas auxiliares.

El abanderado por el distrito XII, Mario Riestra Piña, señaló que la administración municipal ofreció mejorar la prestación de los servicios públicos e incrementar la seguridad pública, sin embargo, no ha cumplido.

Destacó que la mala planeación en la comuna ha sido una constante y la muestra más reciente es la suspensión de las obras de rehabilitación de la  imagen urbana en el Zócalo de Puebla que ha sido rechazado por los ciudadanos.

“El Barrio de Analco es un ejemplo muy concreto en el cual el gobierno municipal de Morena nos fallo, la presidenta municipal de Morena se comprometió con el Barrio de Analco e incumplió, si no son capaces de honrar la palabra empeñada menos van a ser capaces de tener buenos gobiernos”.

Esta postura fue apoyada por los candidatos a diputados federales de la capital Carolina Beauregard Martínez, Ana Teresa Aranda Orozco y Xitlalic Ceja García, quienes expresaron que desde el Congreso de la Unión gestionarán recursos para mejorar las condiciones de vida en Puebla.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario