×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 13 de Mayo 2021

Movimiento FRENAAA invita a candidatos a diputaciones federales al “Reto Ciudadano”

“Reto Ciudadano” tienen como propósito garantizar un manejo de recursos financieros totalmente transparente creando instituciones independientes y autónomas que les permitan “el añorado sueño de la justicia”.

Movimiento FRENAAA invita a candidatos a diputaciones federales al “Reto Ciudadano”
POLÍTICA 15/04/2021 ícono de reloj1:05 pm

Por: José Luis Téllez

Miembros pertenecientes al movimiento Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAAA) realizaron un llamado a todos los candidatos que buscan ocupar un puesto público como diputado federal al evento denominado “Reto Ciudadano” mediante el cual tienen como propósito garantizar que los recursos financieros sean totalmente transparentes.

Dicha reunión será llevada a cabo el día sábado 1 de mayo en punto de las 11 horas en la explanada de la Plaza Victoria ubicada en los Fuertes de Loreto y Guadalupe. Fecha que fue actualizada ante la necesidad de reprogramar en virtud, para que los candidatos puedan anexar este evento a su agenda e informar al INE, cumpliendo así su obligación.

Fue a través de una pequeña rueda de prensa que los integrantes de FRENAAA hicieron un llamado a “Todos los candidatos interesados en ocupar un puesto público como diputado federal a un compromiso valiente o enriquecedor que le permitirá libremente demostrar ideas concretas bien fundamentadas”.

Expresaron que esto es únicamente con el fin de garantizar un manejo de recursos financieros totalmente transparente creando instituciones independientes y autónomas que les permitan “el añorado sueño de la justicia”.

 

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario