×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 7 de Mayo 2021

Rivera Santamaría es el candidato de FXM a la alcaldía de Puebla

Rafael Moreno Valle Buitrón dirigente del partido – actualmente con licencia al cargo – buscaba su registro como el abanderado por el municipio de Puebla

Rivera Santamaría es el candidato de FXM a la alcaldía de Puebla
POLÍTICA 14/04/2021 ícono de reloj12:58 am

Esta noche y después de varios días de especulaciones se confirmó que el empresario en medios de comunicación Eduardo Rivera Santamaría será el candidato de Fuerza por México a la alcaldía de Puebla.

Rafael Moreno Valle Buitrón dirigente del partido – actualmente con licencia al cargo – buscaba su registro como el abanderado por el municipio de Puebla, es más, desde el sábado se había anunciado su inscripción ante el Instituto Electoral del Estado (IEE).

En días pasados Rivera Santamaría anunció que buscaría una candidatura por la diputación local del distrito 11 del mismo instituto político. 

Pero esta noche, sosteniendo la mano de Gerardo Islas Maldonado – presidente nacional de ese partido – y del mismo Moreno Valle Buitrón fue fotografiado Rivera Santamaría confirmando su unción como el candidato.

 

Esta casa editorial había adelantado la designación. Ahora Rivera Santamaría estará en la competencia por la alcaldía con Claudia Rivera Vivanco, de Morena y Eduardo Rivera Pérez, cobijado por el PAN, PRI, PRD, PSI y Compromiso por Puebla. 

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario