×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 18 de Mayo de 2021

Proceso electoral no permitirá impunidad: Barbosa

Barbosa Huerta, comentó que Leoncio Paisano Arias, está procesado por una “sencillez” frente a todo lo que hizo como autoridad municipal. 

Proceso electoral no permitirá impunidad: Barbosa
POLÍTICA 14/04/2021 ícono de reloj11:59 am

En Puebla el proceso electoral no provoca un ambiente de impunidad, afirmó el gobernador Luis Miguel Barbosa, tras la detención del ex alcalde de San Andrés Cholula, Leoncio Paisano Arias, de quien, comentó está procesado por una “sencillez” frente a todo lo que hizo como autoridad municipal.

En entrevista el mandatario estatal comentó que Leoncio Paisano Arias, cuando fue alcalde de San Andrés Cholula, fue un personaje protagónico y de un desempeño cuestionable enorme.

Abundó que la acusación que pesa en su contra, y por la que está procesado y detenido, una vez que elementos de la Fiscalía General del Estado de Puebla, dieron cumplimiento a la orden de aprehensión el martes pasado, cuando se encontraba en el velorio de su padre, es una sencillez frente a lo que cometió en realidad. 

“Que bueno que la Justicia se sigue aplicando, que el momento electoral no provoca un ambiente de impunidad, no claro que no”. 

Leoncio Paisano, ex alcalde de San Andrés Cholula, enfrenta acusaciones por diversos delitos, tras las denuncias que presentó la administración municipal actual y la Auditoría Superior del Estado por la malversación de recursos públicos. 

Y es que se le acusa de desviar más de 40 millones de pesos, que presuntamente acreditó con facturas falsas.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario