×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 7 de Mayo 2021

Pide Tonantzin Fernández que dirigencia de Morena reconozca su triunfo en encuesta interna 

La diputada de Morena dijo que su instituto político podría quedarse sin abanderado o abanderada en San Pedro Cholula en caso de que el partido no registre a nadie este día

Pide Tonantzin Fernández que dirigencia de Morena reconozca su triunfo en encuesta interna 
POLÍTICA 13/04/2021 ícono de reloj11:34 am

Dos días después de que emitió un posicionamiento en redes sociales, la diputada de Morena, Tonantzin Fernández Díaz, insistió que ella ganó la encuesta interna de su fuerza partidista para ser la candidata a la presidencia municipal de San Pedro Cholula.

En rueda de prensa, abundó que se encuentra a la espera de que, en próximas horas, el Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del instituto obradorista avale su registro.

Sin mencionar directamente a Julio Lorenzini, la política de izquierda remarcó que Morena no debe dar cabida a candidatos “espurios”, que provienen del morenovallismo.

Asimismo, reconoció que impugnó el proceso de selección y dijo que su instituto político podría quedarse sin abanderado o abanderada en San Pedro Cholula en caso de que el partido no registre a nadie este día.

Acerca de si la encuesta que dio por ganador a Julio Lorenzini es falsa o errónea, respondió que ambas.

Finalmente, manifestó su confianza de que el Comité Ejecutivo Nacional respalde sus aspiraciones de cara a la contienda electoral del 6 de junio. 

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario