×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 6 de Mayo 2021

G5, ausente en planilla de regidores de Claudia Rivera; Liza Aceves sí es incluida

De acuerdo con fuentes cercanas, la alcaldesa con licencia sumaría a su equipo de trabajo al activista de la comunidad diverso sexual, Brahim Zamora

G5, ausente en planilla de regidores de Claudia Rivera; Liza Aceves sí es incluida
POLÍTICA 13/04/2021 ícono de reloj9:58 pm
Según fuentes cercanas a Morena, la virtual candidata a la alcaldía capitalina, Claudia Rivera Vivanco, habría definido su planilla de regidores.
Destaca la presencia de la extitular de la Secretaría del Ayuntamiento de Puebla, Liza Aceves López, la cual está inscrita en la segunda posición de dicha planilla.
Cabe recordar que la también académica de la BUAP confirmó recientemente que no le interesa ser la abanderada obradorista por la diputación del distrito 12 federal. 
Por su parte, el exsecretario de Administración, Leobardo Rodríguez Juárez, está inscrito en la primera posición de regidurías.
Mientras que el activista de la comunidad diverso sexual y miembro de Odesyr, Brahim Zamora Salazar, confirmó su registro para la regiduría 13.
También se debe subrayar la ausencia de las y los integrantes del bloque conocido como G5, es decir, Edson Cortés Contreras, Roberto Esponda Islas, José Luis González Acosta, Marta Ornelas Guerrero, Rosa Marquéz Cabrera y Libertad Aguirre Junco.
Dicha funcionarios públicos se caracterizaron por expresar férreas críticas a la gestión de Rivera Vivanco.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario