×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 13 de Mayo 2021

Defiende PAN Puebla a candidatos señalados de abusos y acoso sexual

La lideresa albiazul defendió al aspirante a la alcaldía de San Martín Texmelucan, Edgar Salomón Escorza, y al virtual candidato a diputado local plurinominal, Eduardo Alcántara Montiel.

Defiende PAN Puebla a candidatos señalados de abusos y acoso sexual
POLÍTICA 12/04/2021 ícono de reloj12:21 pm

Pese a los señalamientos de un presunto abuso y acoso sexual de candidatos de la alianza “Va por Puebla” seguirán firmes sus postulaciones y estas acusaciones solo son “golpeteo político”, señaló la dirigente estatal del PAN, Genoveva Huerta Villegas.

En el marco de la firma de compromisos para apoyar y proteger a las mujeres, la lideresa albiazul defendió al aspirante a la alcaldía de San Martín Texmelucan, Edgar Salomón Escorza, y al virtual candidato a diputado local plurinominal, Eduardo Alcántara Montiel.

Justificó las acusaciones en contra de ambos abanderados señalando que se trata de un tema político derivado de que la alianza PRI-PAN-PRD tiene amplias posibilidades de ganar la elección en Puebla y en Morena están “nerviosos”.

Huerta Villegas subrayó que mientras no exista una sanción o sentencia judicial sobre los señalamientos realizados en contra de sus candidatos solamente se trata de “especulaciones” y los ataques dentro de una elección para desacreditar a los punteros.

 

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario