×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 6 de Mayo 2021

Confirma “Va por México” que Cobo sufrió ataque cardiaco; “lo persiguen”, señala

Líderes de la alianza “Va por México”, señalaron que la aprehensión del candidato, el pasado viernes, se trata de un asunto jurídico de muchos años atrás en el que están involucrados varias personas pero sólo se actuó en contra de Cobo Fernández.

Confirma “Va por México” que Cobo sufrió ataque cardiaco; “lo persiguen”, señala
POLÍTICA 11/04/2021 ícono de reloj7:59 pm

Líderes de la alianza “Va por México” acusaron una persecución y hostigamiento contra sus candidatos a un cargo de elección popular y particularmente al abanderado a diputado federal por Tehuacán, Luis Cobo Fernández.

Señalaron que la aprehensión del candidato, el pasado viernes, se trata de un asunto jurídico de muchos años atrás en el que están involucrados varias personas pero sólo se actuó en contra de Cobo Fernández.

Destacaron que se vulnerados sus derechos humanos en el momento de su aprehensión por que se realizó minutos después de que recibiera la vacuna contra el Covid-19 y no le permitieron mantener el reposo necesario lo que provoco fuera hospitalizado por un infarto.

“Hay un clima de persecución que amaga con escalar, pues las amenazas veladas y directas las reciben nuestros candidatos y candidatas todos los días, por distintas vías”.

Subrayaron que en el caso del militante panista y aspirante a la alcaldía del municipio de Ocoyucan, Jesús Giles Carmona, es otra evidencia de persecución política y de fabricación dolosa de pruebas, en las que hasta su firma han falsificado.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario