×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 7 de Mayo 2021

Defienden a Giles Carmona, aseguran que nunca fue presentado ante el juez de control

A través de sus redes sociales, el área de comunicación social del Comité Directivo Estatal del PAN, aseguró que Giles Carmona en ningún momento fue presentado ante el juez de control o detenido en la Casa de Justicia de la zona sur de la ciudad.

Defienden a Giles Carmona, aseguran que nunca fue presentado ante el juez de control
POLÍTICA 9/04/2021 ícono de reloj3:48 pm

El área de comunicación social del Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN salió en defensa de su virtual candidato a la alcaldía de Santa Clara Ocoyucan, Jesús Giles Carmona, acusando  “una trampa” para señalar un incumplimiento de su parte en el proceso que enfrenta por la obtención de un título apócrifo.

A través de sus redes sociales, la directora Sandra Izcoa Reyes, aseguró que Giles Carmona en ningún momento fue presentado ante el juez de control o detenido en la Casa de Justicia de la zona sur de la ciudad.

Expresó que les dirigente estatal se presentó por voluntad propia para aclarar el presunto incumplimiento de las medidas cautelares dictadas dentro del proceso penal que se le sigue.

“@SandraIzcoa: #FakeNews Giles Carmona está compareciendo por un documento apócrifo que dolosamente se presentó falsificando su firma y en el que supuestamente se ostenta como abogado, esta trampa la fabrican para que no se cumpla con las medias cautelares en las que no puede usar su título”.

Hay que señalar que las medidas cautelares dictadas a Giles Carmona son no salir del territorio poblano, presentar una fianza de 10 mil pesos y no hacer uso del título en Derecho que es la razón de la denuncia penan en su contra.

 

 

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario