Diputados podrían regresar a sesiones presenciales al Congreso de Puebla
La diputada Muciño Muñoz, presentó la propuesta para acelerar la aprobación de las iniciativas pendientes y evitar heredarlas a la siguiente legislatura.
Diputados locales valorarán la posibilidad de regresar a sesionar de forma presencial al Congreso de Puebla en el último periodo de trabajo de la LX Legislatura.
La diputada por el Partido del Trabajo (PT), Guadalupe Muciño Muñoz, presentó la propuesta para acelerar la aprobación de las iniciativas pendientes y evitar heredarlas a la siguiente legislatura.
Precisó que sesionarán dos veces por semana y en cada reunión participará la mitad de los 41 diputados locales para ir alternando y cumplir con los protocolos sanitarios y la sana distancia frente al Covid-19.
Muciño Muñoz confió que su planteamiento será aprobado y a partir del próximo 15 de mayo puedan sesionar nuevamente de manera presencial en el Pleno del Congreso de Puebla.
