×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 12 de Mayo 2021

Que no haya impunidad en muerte de Ivonne Gallegos: Eduardo Rivera

Eduardo Rivera Pérez, condenó el asesinato de Ivonne Gallegos Carreño, candidata a la presidencia municipal de Ocotlán de Morelos, Oaxaca.

Que no haya impunidad en muerte de Ivonne Gallegos: Eduardo Rivera
POLÍTICA 20/03/2021 ícono de reloj7:39 pm

El aspirante del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, condenó el asesinato de Ivonne Gallegos Carreño, candidata a la presidencia municipal de Ocotlán de Morelos, Oaxaca, por lo que exigió a las autoridades que no debe quedar impune.

A través de su cuenta de Twitter expresó: “Basta de violencia contra las mujeres, el asesinato de Ivonne Gallegos Carreño, candidata a la presidencia municipal de Ocotlán de Morelos, Oaxaca, no debe quedar impune. Mi más sentido pésame a familiares y amigos”.

Cabe recordar que la mañana de este sábado Gallegos Carreño fue asesinada por disparos de arma de fuego, sobre la carretera federal 175, en el tramo de Santo Tomás Jalieza, a unos 50 minutos al sur de la ciudad de Oaxaca.

De acuerdo con reportes preliminares, al momento del ataque armado, la víctima viajaba en un vehículo, acompañada por otra persona quien resultó con heridas graves e ingresada a urgencias médicas.

Por su parte, el Presidente Nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, exigió una profunda investigación, justicia y castigo a los responsables.

Condenamos enérgicamente el asesinato de Ivonne Gallegos Carreño, nuestra candidata a la presidencia municipal de Ocotlán de Morelos, Oaxaca. Exigimos una profunda investigación, justicia y castigo a los responsables. Nuestro más sentido pésame a sus familiares y seres queridos”, publicó en su cuenta de Twitter

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario