×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 6 de Mayo 2021

Retira PRI candidatura a la diputación federal a Jonathan Collantes

El relevo se derivó del incumplimiento de la cuota de paridad de género por lo que el PRI tendrá que llevar a la contienda electoral en el distrito federal de Ciudad Serdán a una mujer.

Retira PRI candidatura a la diputación federal a Jonathan Collantes
POLÍTICA 19/03/2021 ícono de reloj2:01 pm

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) le retirará la candidatura a la diputación federal a Jonathan Collantes Cabañas para postular a una mujer. Trascendió que la posición será asignada a Erika Díaz Flores, líder transportista en Puebla.

Fuentes consultadas señalaron que el relevo se derivó del incumplimiento de la cuota de paridad de género por lo que el Revolucionario Institucional tendrá que llevar a la contienda electoral en el distrito federal de Ciudad Serdán a una mujer.

Trascendió que la presidenta del Consejo Taxista del Estado de Puebla (CTEP), Erika Díaz Flores, sería la propuesta del PRI para ocupar esta posición y no para Delfina Pozos Vergara, aunque no resida en esta demarcación.

Hay que señalar que este cambio se realizará una semana después que los líderes del PRI, PAN y PRD presentaron a los candidatos a diputados federales por la alianza “Va por México”.

 

Cambio en candidatura de Collantes, trasciende que será Erika Díaz

 

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario