×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 7 de Mayo 2021

Piden mujeres de izquierda que Biestro no incurra en actos misóginos

También exigieron dejar de lado las noticias falsas y todo tipo de campañas que conlleven expresiones consideradas como violencia política de género

Piden mujeres de izquierda que Biestro no incurra en actos misóginos
POLÍTICA 18/03/2021 ícono de reloj12:16 pm

Por: Jaime López 

Integrantes de la Coordinación Estatal de Mujeres de Izquierda del Estado de Puebla solicitaron al diputado con licencia, Gabriel Biestro Medinilla, no incurrir en actos de misoginia durante la contienda interna morenista. 

En ese sentido, condenaron su petición hacia la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco consistente en que está decline de sus aspiraciones reelecionistas. 

“Reprobamos tajantemente la actitud misógina de este legislador y de quienes están detrás de él, que sin escrúpulos están pidiendo que la compañera Claudia Rivera Vivanco decline a su aspiración de dar continuidad al proyecto de la Cuarta Transformación en el Ayuntamiento de Puebla sólo por el hecho de ser mujer”, dijeron.

Asimismo, hicieron un exhorto al expresidente estatal de Morena para realizar un debate público sobre las acciones legislativas presentadas durante su gestión en beneficio de las mujeres poblanas.

También exigieron dejar de lado las noticias falsas y todo tipo de campañas que conlleven expresiones consideradas como violencia política de género.

Sumado a lo anterior, convocaron al diputado con licencia para que reflexione sobre sus dichos y actos. 

Por último, señalaron que las mujeres están preparadas para encabezar cualquier puesto público.

 

 

 

 

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario