×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 6 de Mayo 2021

Impugnan candidatura Eduardo Rivera

Ricardo Gali Saucillo, argumentó que esta impugnación está sustentada en las irregularidades dentro del proceso interno así como el conflicto de interés de algunos integrantes de este órgano de dirección albiazul.

Impugnan candidatura Eduardo Rivera
POLÍTICA 18/03/2021 ícono de reloj4:33 pm

El aspirante a la candidatura del PAN para la alcaldía de Puebla, Ricardo Gali Saucillo, presentó formalmente la impugnación sobre la designación de Eduardo Rivera Pérez como el abanderado de esta fuerza política.

A través de sus redes sociales, dio a conocer que acudió al Comité Ejecutivo Nacional (CEN) para promover un recurso de inconformidad por la decisión del Consejo estatal y la Comisión Permanente de Puebla.

Argumentó que esta impugnación está sustentada en las irregularidades dentro del proceso interno así como e conflicto de interés de algunos integrantes de este órgano de dirección albiazul.

@Ricardo_Gali_: El día de hoy acudimos a Comité Ejecutivo Nacional del partido @accionnacional para presentar nuestras impugnaciones contra el proceso de selección de candidatos en Puebla.

Seguiremos alzando la voz por la  unidad y que las decisiones sean tomadas sin conflictos de interés”.

Hay que recordar que Gali Saucillo al igual que Pedro Gutiérrez Varela anunciaron que impugnarían la candidatura de Rivera Pérez por una serie de irregularidades en el proceso interno del PAN y la imposición del ex edil.

Acusaron que se vulneró el principio de imparcialidad al “levantarle la mano” a Rivera Pérez antes que se emitiera la convocatoria para la designación del candidato del PAN a la alcaldía de Puebla.

 

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario