×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 7 de Mayo 2021

No descarta Néstor Camarillo tener una diputación plurinominal

Camarillo Medina expresó que será hasta el próximo 4 de abril cuando quede formalmente integrada la lista de aspirantes a una diputación plurinominal

No descarta Néstor Camarillo tener una diputación plurinominal
POLÍTICA 17/03/2021 ícono de reloj3:14 pm

El dirigente estatal del PRI, Néstor Camarillo Medina, aseguró que no se apunta ni descarta para asumir la candidatura para una diputación plurinominal y llegar al Congreso de Puebla en la siguiente legislatura.

Manifestó que por el momento se encuentra “muy contento” siendo presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Puebla y está enfocado en el fortalecimiento del partido y la unidad así como la organización para enfrentar la próxima elección.

Subrayó que en una postura “institucional” asumirá la responsabilidad que la dirigencia nacional del PRI le asigne por lo que en este momento sería muy aventurado afirmar que ocupará un espacio en la lista de candidatos a diputados plurinominales como lo han hecho otros dirigentes.

Camarillo Medina expresó que será hasta el próximo 4 de abril cuando quede formalmente integrada la lista de aspirantes a diputados por la vía de representación proporcional por lo que en las siguientes semanas “pueden suceder muchas cosas”.

 

 

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario