×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 13 de Mayo 2021

Acusan PAN Puebla intención de provocar enfrentamiento entre la militancia

Genoveva Huerta, expuso que personas ajenas al PAN pretenden provocar una división para impedir que continúe creciendo el posicionamiento de sus candidatos.

Acusan PAN Puebla intención de provocar enfrentamiento entre la militancia
POLÍTICA 17/03/2021 ícono de reloj1:52 pm

La dirigente estatal del PAN, Genoveva Huerta Villegas, acusó la intención de “enfrentar” a la militancia por la designación de candidatos y debilitar al partido de cara a la elección intermedia e insistió que la decisión no estuvo en sus manos.

A través de sus redes sociales difundió un video en el que expuso que personas ajenas al PAN pretenden provocar una división para impedir que continúe creciendo el posicionamiento de sus candidatos.

Subrayó que son más las coincidencias que las diferencias al interior del PAN por lo que deberán privilegiar el diálogo y en caso de alguna inconformidad acudir a las instancias partidistas para que sea quien las resuelva.

Huerta Villegas reiteró que la Comisión Permanente del PAN fue la responsable de la designación de los candidatos a diputados y alcaldes por lo que no existe ninguna posibilidad de imposiciones.

Lo anterior después de las quejas reiteradas de aspirantes que han acusado falta de transparencia en el proceso interno así como el cumplimiento de acuerdos previos y la violación en los bloques de competitividad.

 

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario