×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 13 de Mayo 2021

PRD nuevamente respalda a Eduardo Rivera

Carlos Martínez, reiteró su intención de sumarse a una candidatura común y competir con Eduardo Rivera juntos en la elección intermedia.

PRD nuevamente respalda a Eduardo Rivera
POLÍTICA 16/03/2021 ícono de reloj6:52 pm

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) respaldó a Eduardo Rivera Pérez, para la presidencia municipal de Puebla y reiteró su intención de sumarse a una candidatura común y competir juntos en la elección intermedia.

A través de sus redes sociales, el dirigente estatal del sol azteca, Carlos Martínez Amador, dio a conocer el encuentro que sostuvieron los candidatos a diputados locales del PRD con Rivera Pérez.

@Carlos MtzAmador: “El @PRD_DEE_Puebla se SUMA al mejor proyecto para [email protected] [email protected] Enviamos nuestras felicitaciones a @eduardorivera01 y trabajaremos por conformar esa candidatura común que #Puebla necesita. #PRDPuebla #LaOpciónDeLaGente”.

Por su parte, Rivera Pérez, agradeció el respaldo manifestado por la dirigencia del PRD de Puebla y afirmó que estarán trabajando para seguir sumando a más fuerzas políticas para ganar la elección en la capital.

@eduardorivera01: “Agradezco al @PRD_DEE_Puebla y a su dirigente @CarlosMtzAmador la confianza y respaldo al proponerme para encabezar la candidatura común a la presidencia municipal de Puebla. Seguimos sumando por #Puebla”. 

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario