×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 18 de Mayo de 2021

Llama GVH a aspirantes que no lograron una candidatura a que actúen con mesura

Huerta Villegas señaló que en este tipo de procesos siempre existe diversidad de opiniones, debate acalorado e incluso inconformidades

Llama GVH a aspirantes que no lograron una candidatura a que actúen con mesura
POLÍTICA 16/03/2021 ícono de reloj9:46 am

La dirigente estatal del PAN, Genoveva Huerta Villegas , convocó a los aspirantes que no lograron una candidatura para este proceso electoral a que actúen con mesura y prudencia y entender que ““el enemigo no está en casa”.

Reconoció que los procesos internos elevan las pasiones de los contendientes así como sus simpatizantes, sin embargo, se debe privilegiar “el consenso y la unidad partidista” para salir fortalecidos y enfrentar los próximos comicios.

Expresó que la dirigencia estatal no tolerará los señalamientos infundados y sin sustento sobre la presunta manipulación del proceso interno para favorecer a perfiles en específico solo para desacreditar al partido.

“Hoy hago un llamado para que los militantes que sientan transgredidos sus derechos partidistas acudan a los órganos internos, que es en los que siempre hemos dirimido todo tipo de conflictos”.

Huerta Villegas reiteró que las decisiones partidistas no recaen en una sola persona, pues para ello existen órganos específicos en la institución, mismos que están conformados por militantes que discuten y votan libremente todas y cada una de las propuestas.

 

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario