×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 14 de Mayo 2021

Asegura Mario Delgado que mayoría de guerrerenses no cree acusaciones contra Félix Salgado

El presidente nacional de Morena, manifestó su confianza porque Morena obtenga la gubernatura de Guerrero, así como la mayoría de diputaciones en esta demarcación del país. 

Asegura Mario Delgado que mayoría de guerrerenses no cree acusaciones contra Félix Salgado
NACIONAL 15/03/2021 ícono de reloj2:40 pm
Por: Jaime López

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, aseguró que la mayoría de la población de Guerrero considera como falsas las acusaciones de abuso sexual atribuidas a Félix Salgado Macedonio, quien recientemente fue ratificado como candidato del instituto lopezobradorista a la gubernatura de esa entidad.

En entrevista con la periodista Carmen Aristegui, el político vinotinto explicó que se hicieron aproximadamente mil 400 encuestas a fin de conocer la opinión general sobre el también senador con licencia, resultando que un gran porcentaje de las personas entrevistadas respaldó nuevamente su designación.

“Hoy sí son muy conocidas, más del sesenta, setenta por ciento de la gente en Guerrero está enterada de las acusaciones y no las cree y tan no las cree que le da de nuevo su apoyo a Félix. También hay que respetar a la gente. Respeto la opinión de muchas mujeres pero también la gente en Guerrero merece respeto”, dijo. 

Delgado Carrillo manifestó su confianza porque Morena obtenga la gubernatura de Guerrero, así como la mayoría de diputaciones en esta demarcación del país.

Asimismo, indicó que el feminismo y la llamada Cuarta Transformación son los dos principales movimientos del México moderno, pues mencionó que ambos buscan erradicar la violencia, desigualdad y opresión.

 

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario