×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 10 de Mayo 2021

Acusa precandidata de Morena a la alcaldía de Chignahuapan amenazas en su contra 

Griselda Edith, adelantó que acudirá a la Fiscalía General del Estado con el objetivo de interponer la denuncia respectiva

Acusa precandidata de Morena a la alcaldía de Chignahuapan amenazas en su contra 
POLÍTICA 15/03/2021 ícono de reloj12:10 pm

Por: Jaime López 

La integrante de la Red de Mujeres 4T en Puebla y aspirante a la candidatura de Morena por la alcaldía de Chignahuapan, Griselda Edith Rodríguez Aguilar, informó que ha recibido amenazas en su contra tras sostener una reunión de trabajo con su fuerza partidista.

En rueda de prensa, detalló que dichas amenazas tuvieron lugar el pasado 2 de marzo y adelantó que acudirá a la Fiscalía General del Estado (FGR) con el objetivo de interponer la denuncia respectiva.

“He recibido llamadas telefónicas, no he tenido otro tipo de agresión, solamente para decirme que yo como mujer definitivamente no podría representar a mi municipio. Además de esto, son dos personajes que están ahí en mi municipio, justamente que no pertenecen al partido Morena, que son chapulines, que no saben nada de política; quiero pensar que es uno de ellos”, dijo.

Rodríguez Aguilar indicó que, también presentará una denuncia en el Tribunal Electoral del Estado de Puebla (TEEP), añadiendo que también comunicará su situación al Comité Ejecutivo Estatal de Morena.

Sobre las personas que podrían estar detrás de las amenazas en su contra, prefirió no mencionar ningún nombre por cuestiones de seguridad personal.

En otro tema, las integrantes de la Red de Mujeres 4T en Puebla manifestaron su respaldo al diputado con licencia, Gabriel Biestro Medinilla, quien busca la candidatura a la presidencia municipal de Puebla.

 

 

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario