×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 7 de Mayo 2021

Sol azteca define a sus cuatro precandidatos a diputados locales

Los candidatos que registrará el sol azteca para competir por las diputaciones locales son Arturo Loyola González, Isabel Pérez Duarte, Rosa Elva de Ita Marín y José Cano.

Sol azteca define a sus cuatro precandidatos a diputados locales
POLÍTICA 14/03/2021 ícono de reloj12:45 pm

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) definió a los cuatro perfiles que registrará como candidatos a diputados locales que podrían ser apoyados por el PRI y el PAN como parte de la alianza “Va por Puebla”.

El Consejo Nacional del PRD validó estas cuatros propuestas de las 20 fórmulas que presentó la Dirección Ejecutiva Estatal (DEE) que encabeza en Puebla, Carlos Martínez Amador.

Los candidatos que registrará el sol azteca para competir por las diputaciones locales son Arturo Loyola González (Puebla), Isabel Pérez Duarte (Tehuacán), Rosa Elva de Ita Marín (Amozoc) y José Cano (Huejotzingo).

En esta misma sesión fueron validados los perfiles de 105 precandidatos a una presidencia municipal que irán respaldados por la alianza con el PRI y PAN y que serán registrados en los primeros días de abril ante el Instituto Electoral del Estado (IEE).

 

 

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario