×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 13 de Mayo 2021

FRENAA arma Juicio Ciudadano contra AMLO en Puebla 

Al presidente Andrés Manuel López Obrador lo declararon culpable de delitos contra la seguridad, evasión fiscal, hechos de corrupción y catástrofe económica. 

FRENAA arma Juicio Ciudadano contra AMLO en Puebla 
Foto: Agencia EsImagen
POLÍTICA 14/03/2021 ícono de reloj12:42 pm

Integrantes del Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAAA) en Puebla, realizaron un juicio ciudadano contra el presidente Andrés Manuel López Obrador y lo declararon culpable de delitos contra la seguridad, evasión fiscal, hechos de corrupción y catástrofe económica. 

El juicio ciudadano se realizó a las 11:30 en la explanada del Teatro Principal, frente a las instalaciones de la Secretaría de Salud en la 6 Norte y 8 Oriente.

El grupo ciudadano portando la bandera de México y con pancartas que decían “no al socialismo”, “salvemos a México”, se manifestó y llevó a cabo el juicio ciudadano por delitos que de acuerdo a activistas son crímenes que ha cometido el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Los activistas y ciudadanos señalaron que los testimonios que aportó la comunidad son las pruebas contundentes para decorar la culpabilidad del acusado.

A través de manera verbal enjuiciaron oralmente al ejecutivo López Obrador, debido a que reiteraron que es responsable de actos ilícitos durante sus dos años de mandato presidencial. 

Con aproximadamente 100 personas, los protestantes sostuvieron que quieren fuera de México al presidente Andrés Manuel López, quien ha fallado en su política económica, de salud, social y educativa. 

Con coros ¡fuera López! ¡fuera López! El jurado y los manifestantes exigieron la renuncia del presidente de la República Mexicana.

 

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario