×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 13 de Mayo 2021

Podría salir libre Ricardo Forcelledo

Ricardo, ingresó el 7 de agosto del año pasado, tras pesar sobre él algunas denuncias por violencia intrafamiliar

Podría salir libre Ricardo Forcelledo
POLÍTICA 11/03/2021 ícono de reloj11:50 am

El preso por golpear a mujeres, Ricardo F., quien además es primo del feminicida también encarcelado, Manuel Forcelledo; y sobrino del prófugo de la justicia acusado de tortura contra la periodista Lydia Cacho, Adolfo Karam Beltrán; asegura que este fin de semana va abandonar el Cereso de San Miguel.

De acuerdo a fuentes al interior del penal estatal, aseguran que el mismo interno que ingresó el 7 de agosto del año pasado, tras pesar sobre él algunas denuncias por violencia intrafamiliar, pregona que a través de sus influencias en el Poder Judicial, está a unos días de lograr su libertad.

Ricardo ya comenzó a doblar sus cobijas del dormitorio P-13 y ha comenzado a despedirse de sus amigos, pues les mencionó que este fin de semana ya “dormirá calientito” en su casa.

La fuente asegura que incluso el aún convicto se burla asegurando que su salida es para conmemorar el pasado Día Internacional de la Mujer, sabedor de que enfrenta diversas acusaciones por golpear a sus ex parejas sentimentales.

Por ello también la defensa legal de las víctimas teme que realmente logre salir libre, ya que podrían estar en peligro sus víctimas.

Más aún porque Ricardo es primo de presunto feminicida Manuel Forcelledo preso por el asesinato de Karla López Albert y que a la fecha tras diversos trámites legales ha logrado que se venga alargando su proceso y aún no reciba sentencia definitiva tras 8 años de cometido el crimen. También es sobrino de Adolfo Karam, quien enfrenta una orden de aprehensión por tortura contra Lydia Cacho, y lleva dos años evadiendo la justicia.

 

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario