×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 13 de Mayo 2021

Nombran a Oscar Pérez Córdoba como representante del PAN ante el INE

Pérez Córdoba es abogado, notario y actuario y Maestro en Ciencias de la Educación.

Nombran a Oscar Pérez Córdoba como representante del PAN ante el INE
POLÍTICA 11/03/2021 ícono de reloj5:44 pm

Ante el fallecimiento de Luis Olmos Pineda, quien se desempeñaba como representante del Partido Acción Nacional ante la Junta Local del Instituto Nacional Electoral, la Presidenta del Comité Directivo Estatal, Genoveva Huerta, designó a Oscar Pérez Córdoba Amador para sustituirlo en dicho cargo.

 La dirigente panista exhortó al representante a salvaguardar, preservar y consolidar la democracia para garantizar un proceso electoral limpio y transparente, así como defender los intereses del partido y de la sociedad.

 “En Acción Nacional impulsamos la certeza, la objetividad, la imparcialidad y la legalidad como principios rectores de la sana democracia, no sólo como una ética de responsabilidad, sino como una obligación moral con la sociedad”, dijo. 

Pérez Córdoba es abogado, notario y actuario y Maestro en Ciencias de la Educación. Tiene una amplia trayectoria en lo administrativo, pues ha sido Director General de Asuntos Legales en la Secretaría de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico; Encargado de despacho de la Comisión Estatal de Mejora Regulatoria, Asesor laboral del Tribunal de Arbitraje del estado y miembro de la Junta Directiva del ISSSTEP.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario