×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 7 de Mayo 2021

¡Los cacharon! Brigada de Morena ya va de casa en casa

El consejero estatal del PAN, Enrique Pando, publicó una serie de fotografías en las que evidenció que brigada de Morena está promocionando logros de los gobiernos de la 4T.

¡Los cacharon! Brigada de Morena ya va de casa en casa
POLÍTICA 11/03/2021 ícono de reloj2:01 pm

Panistas denunciaron el despliegue de brigadas de Morena en colonias de la periferia de la ciudad de Puebla. Acusaron una flagrante violación a la ley electoral.

A través de sus redes sociales, el consejero estatal del PAN, Carlos Enrique Pando, publicó una serie de fotografías en las que evidenció esta irregularidad.

“@carlosepando: Brigadas de @PartidoMorenaMx en el sur de la ciudad de Puebla. ¿En dónde está el @INEMexico ? Aún no es campaña para que estén en las calles. Ya basta!!”.

Expuso que estas personas que portan chalecos con el logotipo de Morena están distribuyendo un panfleto promocionando logros de los gobiernos de la 4T.

“@carlosepando: También en Bosques de San Sebastián una colonia de la cuidad Puebla. Las brigadas de @PartidoMorenaMx prometen programas y vacunas. ¿En qué momento reacciona el @INEMexico y la @FiscaliaElecMx ? Ya basta!!”.

El panista expuso que esta situación se presentó en bosques de San Sebastián y en colonias al sur de la ciudad de Puebla por lo que me mandó la intervención de las autoridades electorales.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario