×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 13 de Mayo 2021

IEE contratará a personas supervisoras y capacitadoras electorales locales

El registro se realizará en línea y se llevará a cabo a partir del 20 y hasta el 29 de marzo del 2021, la ciudadanía interesada podrá ingresar a la página web del IEE Puebla

IEE contratará a personas supervisoras y capacitadoras electorales locales
POLÍTICA 11/03/2021 ícono de reloj7:15 pm

El Consejo General del Instituto Electoral del Estado, en Sesión Especial el día de hoy, aprobó la convocatoria dirigida a toda la ciudadanía poblana para participar como Supervisoras o Supervisores Electorales Locales (SEL) y Capacitadoras o Capacitadores Asistentes Electorales (CAES) Locales para el Proceso Electoral Estatal Ordinario Concurrente 2020-2021.

Dentro de las actividades principales que realizan los CAES Locales, se encuentra colaborar en la recepción, clasificación y almacenamiento de la documentación y los materiales electorales que se reciban en los órganos transitorios del IEE. Además ayudar en el conteo, sellado y agrupamiento de las boletas electorales, así como en la preparación e integración de los documentos y materiales electorales de las elecciones locales.

Por su parte, las y los Supervisores Electorales Locales, se encargarán de coordinar a los CAES, colaborarán en la distribución de los listados de ubicación e integración de casillas en los edificios públicos y lugares más concurridos y ayudarán en la recepción y almacenamiento de la documentación y los materiales electorales que se reciban en los órganos transitorios del IEE.

El registro se realizará en línea y se llevará a cabo a partir del 20 y hasta el 29 de marzo del 2021, la ciudadanía interesada podrá ingresar a la página web del Instituto https://www.ieepuebla.org.mx/.

La retribución mensual de las y los CAES Locales será de 7,000.00 pesos y de las y los Supervisores Locales será de 9,000.00 pesos, los requisitos y documentos necesarios para participar se establecen en la convocatoria que se aprobó en este día.

 

 

 

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario