×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 13 de Mayo 2021

Confían en que habrá inclusión en planilla de regidores de Eduardo Rivera

Néstor Camarillo, comentó que en una reunión con Rivera Pérez analizaron la distribución de lugares en la planilla de regidores e insistió que estará dando la batalla para lograr cuatro espacios para el PRI

Confían en que habrá inclusión en planilla de regidores de Eduardo Rivera
POLÍTICA 9/03/2021 ícono de reloj6:24 pm

El dirigente estatal del PRI, Néstor Camarillo Medina, confió que habrá inclusión en la planilla de regidores del virtual candidato a la alcaldía de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, y van por cuatro espacios.

Señaló que en las negociaciones para sumarse a una candidatura común se planteó un escenario en el que Acción Nacional se quedaría con 16 posiciones y los 4 espacios restantes serían para el PRI y PRD.

Enfatizó que el capital político del PRI representa al menos 100 mil votos en la capital por lo que se deben considerar en la asignación de espacios en la planilla de regidores que se registrará ante las autoridades electorales.

Camarillo Medina comentó que en una primera reunión con Rivera Pérez analizaron la distribución de lugares en la planilla de regidores e insistió que estará dando la batalla para lograr cuatro espacios para el PRI en esta lista. 

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario