×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 7 de Mayo 2021

Reviven Doger y Zavala, se apuntan para lograr una candidatura por el PRI

Doger Guerrero busca una candidatura a diputado local por el distrito 11 de la capital, Javier López Zavala busca contender por la candidatura para el distrito de Zacapoaxtla.

Reviven Doger y Zavala, se apuntan para lograr una candidatura por el PRI
POLÍTICA 4/03/2021 ícono de reloj6:58 pm

Ex candidatos a la gubernatura, hijos de políticos connotados y representantes de organizaciones campesinas y obreras integran la lista de aspirantes del PRI a una candidatura para este proceso electoral.

El ex candidato a la gubernatura de Puebla, Enrique Doger Guerrero, forma parte de la lista de aspirantes a competir por el PRI en la elección intermedia 2021.

Y es que el ex alcalde y ex rector de la BUAP está en la contienda para pelear por una diputación local o presidencia municipal.

Doger Guerrero cumplió con su preregistro y se postuló ante la Comisión Estatal de Procesos Internos del PRI para buscar la candidatura a diputado local por el distrito 11 de la capital.

Otro ex candidato a la gubernatura que se registró fue Javier López Zavala, quien busca contender por la candidatura para el distrito de Zacapoaxtla.

También se registraron integrantes de Antorcha Campesina como Soraya Córdova Moran y Nibardo Hernández Sánchez que buscan una diputación local y la reelección por el distrito de Acatlán de Osorio.

Una más es la hija de la ex presidenta municipal de Puebla, Blanca Alcalá Ruiz, Karina Romero Alcalá, presentó su postulación para una diputación local por la capital.

Otro más que se registró fue Lorenzo Rivera Nava, hijo del ex delegado federal, Lorenzo Rivera Sosa, quien busca la alcaldía de Chignahuapan.

A lista de aspirantes se sumó Arturo Soto Martínez, hermano del Secretario General de la CTM, Leobardo Soto Martínez, quien busca la presidencia municipal de Rafael Lara Grajales.

Hay que mencionar que la convocatoria señala que, tras concluir la jornada de prerregistro, se integrarán los expedientes y elaborarán los predictámenes; en los casos a que haya lugar, se establecerán las garantías de audiencia que salvaguarden los derechos de los militantes.

En caso de faltar algún requisito o existiera algún error, se aprobará una garantía de audiencia y se contará con un plazo de 24 horas para subsanar cualquier deficiencia.

Las resoluciones serán emitidas el 6 del presente mes por estrados o a través de la página oficial del CDE, www.pueblapri.com

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario