×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 7 de Mayo 2021

Designan a Merino Escamilla como presidenta Congreso del Estado de Puebla

La legisladora será el relevo de Gabriel Biestro Medinilla, quien pidió licencia para ir en busca de la candidatura de Morena a la presidencia municipal de Puebla.

Designan a Merino Escamilla como presidenta Congreso del Estado de Puebla
POLÍTICA 4/03/2021 ícono de reloj1:46 pm

La diputada de Morena, Nora Merino Escamilla, fue designada como presidenta de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso de Puebla, en relevo del legislador, Gabriel Biestro Medinilla.

En sesión pública virtual, la presidenta de la Mesa Directiva de la LX Legislatura, Guadalupe Muciño Muñoz, dio cuenta del acuerdo presentado por los coordinadores parlamentarios para sustituir al presidente.

La propuesta se fundamentó en la solicitud de licencia presentada por el presidente saliente, Gabriel Biestro Medinilla, para ir a buscar la candidatura de Morena a la presidencia municipal de Puebla.

Los legisladores presentes en la plataforma digital se pronunciaron a favor que la coordinadora de la bancada de Morena asumiera la presidencia de la Junta de Gobierno y Coordinación Política para los meses que restan de trabajo de la actual legislatura.

 

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario