×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 7 de Mayo 2021

Evalúa PRD registros para presidentes municipales y diputados locales en Puebla

Carlos Martínez, adelantó que antes del próximo fin de semana podrían tener la lista depurada de los perfiles que cumplieron con los requisitos para ser los candidatos del PRD a las alcaldías y diputaciones locales.

Evalúa PRD registros para presidentes municipales y diputados locales en Puebla
POLÍTICA 3/03/2021 ícono de reloj10:41 am

El dirigente estatal del PRD, Carlos Martínez Amador, calificó de exitoso su proceso de registro para elegir a sus candidatos a presidentes municipales y diputados locales en Puebla; aseguró que serán los mejores perfiles en esta elección intermedia.

Señaló que recibieron la propuesta de 170 planillas para postular candidato en 160 municipios que podrían ir solos a la contienda electoral o respaldado por uno o los dos partidos políticos con los que van en coalición en el ámbito federal.

Precisó que en el caso de los aspirantes a diputados locales registraron la postulación de 20 fórmulas para asumir la candidatura en uno de los cuatro distritos que encabezarán la coalición “Va por Puebla”.

“Una vez que tengamos eso tendremos que sesionar dentro del Comité Estatal donde elaboraremos un dictamen que propondremos ante el Consejo Estatal antes del 15 de marzo próximo este dictamen adónde se determinarían las candidaturas de cada uno de los municipios y cada una de las diputaciones locales”.

Martínez Amador adelantó que antes del próximo fin de semana podrían tener la lista depurada de los perfiles que cumplieron con los requisitos de la convocatoria y cubren el perfil para ser los candidatos del PRD a las alcaldías y diputaciones locales en Puebla.

 

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario