×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 18 de Mayo de 2021

“Discreta” visita de Anaya a Puebla con algunos tropiezos

Durante su estancia en Puebla, Ricardo Anaya estuvo acompañado de Genoveva Huerta, quien la seguro estará a su disposición todas las ocasiones en las que visite la capital

“Discreta” visita de Anaya a Puebla con algunos tropiezos
POLÍTICA 3/03/2021 ícono de reloj1:50 pm

El ex dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, visitó algunos municipios de Puebla como parte del recorrido que está haciendo por el país para buscar competir, nuevamente, por la presidencia de la República en la elección 2024.

De manera discreta, el aspirante presidencial estuvo en San Pedro Cholula donde sostuvo algunos encuentros con militantes de Acción Nacional e incluso se tomó algunas fotografías que fueron expuestas en redes sociales.

En su recorrido por calles de Atlixco, algunas versiones señalaron, tuvo un desencuentro con ciudadanos en donde hubo gritos e insultos como “ratero” lo que provocó se retirara apresuradamente del Zócalo de la ciudad.

Durante su estancia en Puebla estuvo acompañado de la dirigente estatal, Genoveva Huerta Villegas, quien la seguro estará a su disposición todas las ocasiones en las que visite la capital e incluso se ofreció a ser su “chofer”.

“@GenovevaHuerta: ¿Qué sería de México si lo hubiéramos tenido como Presidente? Me dio mucho gusto recibirlo en Puebla. Querido @RicardoAnayaC espero que hayas disfrutado tu estancia, cuando regreses, sabes que cuentas conmigo al volante me pinto sola”.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario