×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 7 de Mayo 2021

Cuatro diputados más piden licencia para competir por otro cargo de elección popular

Los legisladores que dejarán su cargo serán Miguel Trujillo de Ita, Fernando Jara Vargas y Tonantzin Fernández Díaz, así como Hugo Alejo Domínguez.

Cuatro diputados más piden licencia para competir por otro cargo de elección popular
POLÍTICA 2/03/2021 ícono de reloj2:21 pm

Cuatro diputados más pidieron licencia para separarse de su cargo en el Congreso de Puebla para participar en los procesos internos y buscar una candidatura para un nuevo cargo de elección popular. Hasta el momento van 22 permisos solicitados.

En sesión virtual, la secretaria de la Mesa Directiva, Paola Ruiz García, dio cuenta al Pleno del Congreso sobre los oficios presentados por los legisladores de Morena, Miguel Trujillo de Ita, Fernando Jara Vargas y Tonantzin Fernández Díaz, así como Hugo Alejo Domínguez.

Los legisladores dieron luz verde a la petición de la legisladora de Morena y su licencia entrará en vigor a partir del día tres de marzo y estará vigente por tiempo indefinido mayor a 30 días por lo que será llamada su suplente a rendir protesta al cargo.

En esta misma sesión, informó la aprobación de la licencia al diputado del Partido del Trabajo (PT), José Juan Espinosa Torres así como la designación de la legisladora Nora Merino Escamilla como coordinadora de la bancada de Morena. 

 

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario