ERP sí será candidato de la alianza PAN – PRI – PRD; habrá candidatura común

Genoveva Huerta señaló que siguen avanzando las negociaciones para sumar al PRI y PRD en una sola candidatura y se han apartado los espacios que estos institutos ocuparían en la plantilla.

ERP sí será candidato de la alianza PAN – PRI – PRD; habrá candidatura común
POLÍTICA 28/02/2021 ícono de reloj1:55 pm

La dirigente estatal del PAN Genoveva Huerta Villegas confirmó que sí habrá candidatura común entre el albiazul, el PRI y el PRD para buscar ganar la alcaldía capitalina el próximo 6 de junio con Eduardo Rivera Pérez como el abanderado por los 3 institutos políticos.

Si bien la designación de Rivera Pérez como el candidato del PAN se dio hace dos semanas, este día en rueda de prensa Genoveva Huerta señaló que siguen avanzando las negociaciones para sumar al PRI y PRD en una sola candidatura y se han apartado los espacios que estos institutos ocuparían en la plantilla.

Huerta Villegas dijo que siguen adelante las pláticas con sus homólogos de estos dos partidos – Néstor Camarillo Medina y Carlos Martínez Amador – para tratar de llegar a un acuerdo.

A pregunta expresa sobre los avances de las negociaciones respondió “ya les estaremos platicando pero iremos en candidatura común”.

Hay que recordar que los líderes de estos tres partidos fracasaron en el primer intento para firmar un acuerdo de alianza y solo iban  juntos en diputaciones locales, sin embargo, ya se establecieron los primeros acuerdos para que esto suceda en la capital poblana.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario