Se registra la planilla que va con ERP

La lista está integrada por antiguos colaboradores del panista. Se trata de una “planilla plural” con personajes ligados a partidos y también externos a ellos.

Se registra la planilla que va con ERP
POLÍTICA 28/02/2021 ícono de reloj3:36 pm

Con un grupo plural, en la que hay nombres de panistas y empresarios se integró la planilla de regidores del candidato del PAN a la presidencia municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez y virtual abanderado de la alianza PRD y PRI.

A través de su cuenta de Twitter, el mismo Rivera Pérez confirmó la lista depositada ante en el Comité Directivo Estatal (CDE) y señaló que él y este grupo “quieren el bien de Puebla”.

-LOS INTEGRANTES DE LA PLANILLA-

En la planilla se encuentran los ex diputados locales Manuel Herrera Rojas y María Fernanda Huerta López.

Además del regidor Adán Domínguez Moreno y el integrante del Cabildo de Puebla, Adán Domínguez Sánchez, y el ex director jurídico del Congreso, Rafael Guzmán Hernández.

También aparece el ex titular de la Secretaría de Turismo Municipal y colaborador de Reto Diario, Alejandro Cañedo Priesca, así como Alejandra Escandón Torres, quien fue cercana al grupo de ex gobernador, Rafael Moreno Valle Rosas.

Quedó incluida la ex diputada local de Nueva Alianza, Susana Riestra Piña, y el ex secretario general de la dirigencia municipal en el periodo de Pablo Rodríguez Regordosa, Fernando Sarur Hernández.

Otros más en esta lista es el ex presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Carlos Montiel Solana y la ex funcionaria federal, Myriam Arabian Couttolenc.

Otros perfiles son Gabriela Ruiz, Artemio Pacheco, Ricardo Grau, Dolores Cervantes, Víctor Mayoral, Rocío Sánchez de la Vega,, Luis Franco, Carlos Sánchez y Mary Blanco.

Hay que señalar que esta propuesta podría variar  dependiendo de los acuerdos que alcancen los dirigentes del PAN, PRI y PRD con Rivera Pérez en las negociaciones para concretar una candidatura común.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario