PRD amplia de alianza para 2021
El dirigente del PRD subrayó que están analizando la viabilidad de sumarse con el PAN y el PRI y otros institutos políticos
El Partido de la Revolución Democrática (PRD) amplió la posibilidad de concretar una coalición con Compromiso por Puebla y Nueva Alianza pero esta dependerá de la coincidencia que encuentren en un proyecto en el que los ciudadanos sean los beneficiados.
El dirigente estatal del Partido, Carlos Martínez Amador, señaló que con el arranque formal de la elección reforzaron los recorridos por el interior del estado para acercarse a la militancia y escuchar su opinión sobre la política de alianza así como los candidatos que podrían postular en los comicios del próximo año.
Subrayó que están analizando la viabilidad de sumarse con el PAN y el PRI y otros institutos políticos buscando que el acuerdo esté basado en generar bienestar a la población mejorando su calidad de vida.
“Los acuerdos con el PAN, PRI, Compromiso por Puebla y Nueva Alianza por supuesto que se pueden dar, pero esto siempre y cuando represente un proyecto interesante para la gente y para los ciudadanos. Es momento de olvidarnos del partido y anteponer los intereses de los ciudadanos”.
Martínez Amador subrayó que el país necesita “reconciliarse” y para lograrlo se requiere de encontrar coincidencias y dejar de lado las diferencias o desacuerdos para sumar fuerzas en un proyecto ciudadano que genere contrapesos a los gobiernos de Morena.
