Último minuto
Viernes, 25 de Septiembre de 2026
Puebla 13°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

Asegura Salvatori que peleará presupuesto para Puebla

La diputada federal por el Distrito 10, Nayeli Salvatori anunció que peleará por más presupuesto para Puebla luego del anuncio del recorte para el próximo año

Asegura Salvatori que peleará presupuesto para Puebla
•
Google Añadir Reto Diario en Google

La diputada federal por el Distrito 10, Nayeli Salvatori Bojalil anunció que peleará por más presupuesto para Puebla luego de la

publicación del Proyecto de Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) 2021 en el que se anunciara el recorte de 4 mil 826 millones de pesos para la entidad.

A través de sus redes sociales, la ex conductora de radio informó que mañana - jueves - se reunirá con el gobernador Miguel Barbosa Huerta para analizar este tema y definir una estrategia para que Puebla no resienta afectaciones económicas por el recorte anunciado a través del informe de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

“Me parece un poco peligroso (el recorte) hoy más que nunca tenemos que trabajar en recuperarnos y mañana me estaré re uniendo con el gobernador Luis Miguel Barbosa”, dijo en su video.

También, explicó que ya habló con la diputada por Teziutlán Claudia Báez Ruiz para “trabajar en conjunto y discutir este tema”.