Último minuto
Viernes, 25 de Septiembre de 2026
Puebla 13°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

PRI irá por alianza para 2021, pero la principal será con los ciudadanos

Lorenzo Rivera Sosa, afirmó que buscarán concretar alianzas con otras fuerzas políticas para competir en 2021.

PRI irá por alianza para 2021, pero la principal será con los ciudadanos

El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Lorenzo Rivera Sosa, afirmó que buscarán concretar alianzas con otras fuerzas políticas para competir en 2021, pero la principal será con los ciudadanos.

Señaló que los gobiernos que encabeza el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) no tienen un proyecto claro para resolver los graves problemas de inseguridad y falta de oportunidades para los ciudadanos lo que está provocando afectaciones a la población.

Subrayó que esto ha generado un escenario adverso que tienen decepcionados a los ciudadanos quienes, dijo, están volteando los ojos nuevamente hacia el PRI abriendo la posibilidad a que nuevamente sea una opción electoral en los próximos comicios intermedios.

"Hoy notamos con los ciudadanos que son priistas y muchos que no los son y de otros partidos en donde nos dicen que hagamos algo porque necesitamos parar y que haya conducción para que a nuestro estado y país le vaya bien y seguramente habrá alianzas y la más importante será con los ciudadanos".

Rivera Sosa sentenció que en los siguientes meses redoblarán sus esfuerzos para fortalecer su estructura electoral y diseñar una propuesta que resuelva los problemas ciudadanos y ayude a recuperar su confianza.