Último minuto
Viernes, 25 de Septiembre de 2026
Puebla 15°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

Jiménez Merino ofrece apoyar a la niñez y dignificar mercados de Puebla

Jiménez Merino ofrece apoyar a la niñez y dignificar mercados de Puebla

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al gobierno de Puebla, Alberto Jiménez Merino, se comprometió a apoyar a la niñez y dignificar los mercados así como convertirlos en centros de abasto popular.

En su recorrido por mercados de la capital, sostuvo una reunión con los locatarios a quienes escuchó para conocer sus necesidades y generó compromisos para mejorar sus condiciones de trabajo y apoyarlos para que incrementen sus ventas e ingresos.

Señaló que en la celebración del Día del Niño es necesario presentar propuestas para que los menores cuenten con apoyos alimentarios, becas para útiles escolares, uniformes y transporte así como guarderías infantiles.

Subrayó que esta ayuda permitirá que los pequeños puedan continuar con sus estudios y que las mamás dejen a sus hijos mientras se van a trabajar y tengan la certeza que estarán seguros.

“Ahora en el Día del niño nosotros vamos a proponer el programa Niñez Segura, significa garantizar sus apoyos alimentarios, becas para útiles escolares, uniformes y transporte”.

Jiménez Merino aseguró que mantendrá sus acercamientos directos con los poblanos para conocer sus necesidades y presentar sus propuestas para convencerlos de que se sumen a su proyecto que ofrece “un nuevo comienzo” para Puebla.